López Obrador les expresó a los veracruzanos que tienen a un “extraordinario” gobernador. “Miren que yo no soy chorero, ni lambiscón”, apuntó
Esta mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador elogió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al asegurar que es un personaje íntegro, transparente, honesto, incapaz de ideas perversas.
“Cuitláhuac es incapaz de engañar, es incapaz de llevar a cabo una acción perversa en contra de nadie, Cuitláhuac no es de malas entrañas, Cuitláhuac es honrado”, apuntó el presidente.
También, López Obrador les expresó a los veracruzanos que tienen a un “extraordinario” gobernador. “Miren que yo no soy chorero, ni lambiscón”, apuntó.
Añadió que, Cuitláhuac García tiene el apoyo de los veracruzanos y del gobierno federal.
El presidente explicó que García Jiménez está siendo sometido a “fuertes presiones” por la “maleantada política” en la entidad.
Además, el mandatario mexicano culpó a anteriores gobernadores de ser los culpables de la violencia que resiente la entidad.
Las críticas contra Cuitláhuac García crecieron luego de la matanza de 13 personas, entre ellas un bebé, en una fiesta que se celebraba en Minatitlán, Veracruz.
Contenido relacionado:
Ataque en Minatitlán podría ser una venganza entre los Zetas y el CJNG