López Obrador afirmó que su gobierno busca que los mexicanos vivan en paz
El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró el compromiso de su gobierno para asegurar a los mexicanos el ambiente de paz sin recurrir a la violencia.
Al llegar a la capital de Sinaloa, ayer por la noche, expuso que al concluir este año se habrán levantado 260 cuarteles de la Guardia Nacional.
“Es muy importante garantizar la paz es nuestra obligación conseguirla sin utilizar la violencia. La paz es fruto de la justicia, no se puede enfrentar la violencia con la violencia”.
El mandatario también adujo que se mantiene el compromiso de vacunar a todos lo adultos mayores al concluir el mes de abril próximo.
También dijo en en la conversación que tuvo con el gobernador Quirino Ordaz, del aeropuerto al cuartel, se comprometió a vacunar a todos los trabajadores del sector salud:
“Hay que garantizar el derecho a la vida, el derecho a la salud, pero también garantizar el derecho a la educación. No podemos seguir con las clases a distancia, han ayudado mucho, pero no es lo mejor.
No vamos a esperar a que termine el ciclo escolar con clases a distancia, antes de eso vamos a tener clases en dinamo y en todo el país”.
Contenido relacionado:
“Es un muro de paz”, asegura vocero de la Presidencia sobre vallado en Palacio Nacional
AFG