La emotiva imagen del primer partido de semifinal entre Rayados y Cruz Azul rápidamente se volvió viral, y el partido fue dedicado a los tres jóvenes
Con el grito de “somos más que once”, un grupo de aficionados llevaron las cenizas de sus amigos muertos la semana pasada cuando viajaban a Torreón para presenciar los cuartos de final entre el Monterrey y el Santos Laguna.
Mediante redes sociales se difundieron imágenes donde se ven a algunos aficionados cargando las cenizas de Mario, Austin y David, las tres personas que perdieron la vida en la volcadura de la camioneta registrado en el kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón.
La emotiva imagen del primer partido de Semifinal entre Rayados y Cruz Azul, rápidamente se volvió viral, y el triunfo del cuadro regiomontano ante el Santos fue dedicado especialmente a los tres jóvenes que ya no pudieron cumplir su sueño de ver a su equipo.
La semana pasada, cerca del Municipio de Parras de la Fuente se registró el fatal percance que corbó la vida de David Armando, de 29 años, y Agustín, de 22 años, mientras que Mario Yahir murió en un hospital al que fue trasladado.
El cuadro dirigido por Diego Alonso se impuso por la mínima ante La Máquina de Pedro Caixinha en el Estadio BBVA Bancomer en el duelo de semifinal de ida, por lo que todo se definirá en el choque de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.
Contenido relacionado