Por insistencia de sus amigos, la joven fue a la fiesta pero el sujeto aprovechó para sacarla y propinarle un disparo en el pecho
Paulina acudió a una fiesta acompañada de sus amigos en la Ciudad de México, pero en lugar de celebración, encontró la muerte; pues su expareja le disparó durante la reunión.
El hecho tuvo lugar en la calle Lecumberri, en la colonia Centro de la Ciudad de México, donde la joven de 20 años acudió a una fiesta convencida por sus amigos, de acuerdo con reportes de El Universal.
En el lugar se encontraba su expareja, quién la sacó de la reunión y le disparó en el pecho, relataron asistentes.
El presunto agresor, identificado como “El Tony”, huyó del lugar tras el ataque, añadieron testigos en su reporte.
La relación con el hombre habría terminado al menos tres meses atrás, luego de que la esposa del sujeto amenazó a Paulina, indicó la madre de la víctima.
También podría interesarte: Cesan a directora de la Secundaria 88 tras la reciente amenaza de tiroteo
Hasta el momento no se tienen reportes de búsqueda o detenciones relacionadas con este hechos.
Los dos amigos de Paulina, conocidos como “Dayron” y “Güicho”, insistieron en que fuera a la fiesta porque no invitarían al “Tony”; sin embargo, éste último asistió y mató.
Al mismo tiempo, “El Tony” llamó en varias ocasiones para pedir que la joven acudiera a la reunión, dijo Rocío a policías.
Los demás asistentes en la fiesta contaron a la policía que después de las tres de la mañana, “El Tony” ingresó a la casa se realiza la reunión, sacó a Paulina y una vez en la calle le disparó en el pecho.
Posteriormente, cuenta que nadie pudo alcanzar a observar en que vehículo el presunto asesino abordo o en qué dirección se fue; algunos coincidieron que lo conocen por dedicarse a negocios ilegales en el barrio de Tepito, sin especificar a qué clase de actividad se referían.
La Fiscalía capitalina hasta el momento no ha emitido ninguna orden de búsqueda o aprehensión del “Tony”.
Contenido relacionado:
Sigue desaparecido el hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN hallada sin vida
CAB