El propietario de Telcel y Grupo Carso participa en la construcción de un tramo del Tren Maya
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desayunó con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional, tras su conferencia matutina, a quien describió como amigo y buen empresario.
En su cuenta de Twitter esta mañana, López Obrador publicó una fotografía de la reunión y aseguró que considera alempresario una persona que ha contribuido al desarrollo del país.
Recordó que un ejemplo es cuando América Móvil vendió una filial a Estados Unidos y por ello, México recibió 28 mil millones de pesos.
“Desayuné con Carlos Slim que, además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país. Por ejemplo, América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y pagaron en México, el 16 de diciembre, 28 mil millones de pesos a la Hacienda Pública”, escribió en la red social
Poco antes de las nueve de la mañana, el mandatario pidió a la prensa concluir la acostumbrada conferencia mañanera porque tenía un desayuno.
También podría interesarte: CDMX alista convenio con Slim para rehabilitación de L12 del Metro
“Ya me tengo que ir, tengo actividad. Voy a desayunar con Carlos Slim”, expresó el mandatario para finalizar su conferencia mañanera.
El propietario de Telcel y Grupo Carso participa en la construcción de un tramo del Tren Maya y está vinculado con el caso de la tragedia de la línea 12 del metro de la Ciudad de México.
El pasado 17 de abril, el titular del Ejecutivo federal difundió una imagen junto a Carlos Slim donde informó que sostuvo un desayuno en su finca de Palenque, Chiapas para evaluar los avances de la construcción del Tren Maya.
Contenido relacionado:
Slim alerta sobre reelección indefinida y pide mantener la división de poderes
CAB