Guillermo Ochoa asistió en punto de las 8:00 de la mañana de este miércoles a las instalaciones del Club América para realizar los exámenes físicos de rigor
Cual hijo pródigo que regresa al hogar, Guillermo Ochoa tuvo un apoteósico recibimiento a su llegada a México para reincorporarse como guardameta del Club América, desatando la locura de cientos de aficionados que se permitieron desbordar sus instintos para darle la bienvenida a su ídolo, ausente por ocho años en la liga nacional.
Desde muy temprano comenzó a llegar la afición americanista esperando el arribo del portero, programado para las 14:05 horas a la Terminal 2 del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Multitud recibe a Guillermo Ochoa (@yosoy8a) en el aeropuerto de la CDMX. El portero regresa a México después de 8 años de jugar en Europa. #AbreLosOjos @GerardoLiceaga por @ImagenTVMex pic.twitter.com/aDYWmndFK5
— imagenzea (@imagenZea) August 14, 2019
Los grupos de animación construyeron con largas mantas y los colores del club, un pasillo que iniciaba en la puerta de llegadas internacionales, y finalizaba 30 metros después.
Así, enfilados en dicho corredor, un aproximado de 500 seguidores no dejaron de mostrar su emoción por el regreso Ochoa.
Oleee oleee oleee oleee Memo Memo????
— Santiago "Jefe" Baños (@ElJefeBanos) August 13, 2019
El Aeropuerto de la CDMX es una fiesta americanista, ante la llegada de Guillermo Ochoa.??? pic.twitter.com/ghcqHMPMNX
Cerca de las 2:20 de la tarde se abrieron las puertas por primera vez y salieron la esposa e hijos del canterano azulcrema, acompañados de un elemento de seguridad caminaron dicho pasillo con tranquilidad.
Pasaron veinte minutos de amagues hasta que finalmente salió el arquero, el ídolo. Mientras era rodeado por una multitud, que perdió la compostura, deseosa de tomarse una foto, de pedirle una firma, o simplemente tocarlo.
Paco Memo apenas pudo esbozar unas palabras y finalmente encontró la salida e ingresó a una camioneta blanca que lo esperaba junto con su familia.
Pero ni así hubo contención al desenfreno. Con el portero adentro del vehículo, un grupo de aficionados lo treparon y continuaron sus alabanzas, hasta que poco a poco, con el movimiento del auto, se fue desbaratando la apología, que describió de manera idónea el regreso del hijo pródigo.
Posteriormente, Guillermo Ochoa asistió en punto de las 8:00 de la mañana de este miércoles a las instalaciones del Club América en División del Norte para realizar los exámenes físicos de rutina y así terminar los requisitos en su regreso al Nido.
?️⎜? @yosoy8a regresó a casa
— Club América (@ClubAmerica) August 14, 2019
?⎜El americanismo lo trae en las venas#SOMOSAMÉRICA ?? pic.twitter.com/PjLjJIGmyl
Tras los análisis médicos, Guillermo Ochoa se incorporará el jueves con el resto de sus compañeros a los entrenamientos, quienes están en Atlanta para el encuentro de la Campeones Cup 2019 este 14 de agosto en el Mercedes Benz Stadium.
Contenido relacionado