Se indicó que las instalaciones del centro de trabajo fueron evaluadas en su totalidad; no obstante se espera el pronunciamiento de Pemex
La tarde de este jueves, personal que labora en el Complejo Petroquímico Pajaritos de Pemex, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, fue evacuado de manera precautoria, debido a una posible amenaza de explosivo.
La empresa estatal reveló que los protocolos de seguridad se activaron tras haberse recibido una supuesta amenaza de bomba en la planta.
En una tarjeta informativa, Protección Civil de Veracruz dio a conocer que trabajadores de Petróleos Méxicanos (Pemex) implementan los protocolos necesarios y será la empresa productiva del Estado la que brinde información al respecto.
A través de redes sociales testigos han señalado que la movilización de los trabajadores se realizó en completo orden, apoyados por personal de Seguridad Física de Pemex junto con personal militar.
Además se indicó que el centro de trabajo fue evaluado en su totalidad; no obstante se espera el pronunciamiento de Petróleos Mexicanos.
Fue falsa alarma una amenaza de bomba en el complejo petroquímico Pajaritos de Coatzacoalcos.
— Osvaldo Bros (@oas907) 30 de mayo de 2019
Las instalaciones son revisadas por el Ejército Mexicano y binomios caninos en la búsqueda de artefactos explosivos … pic.twitter.com/yFu4SKxL2I
Contenido relacionado