La empresa confirmó que recibieron correos anónimos que ponían en riesgo la integridad de sus empleados
BBVA Bancomer confirmó que esta mañana recibió correos anónimos que comprometen la seguridad de sus empleados en dos de sus sedes, por lo que tomaron la decisión de desalojarlos.
La Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma, y su edificio en Mariano Escobedo quedaron vacíos cerca de este medio día.
Al momento no se presenta ningún tipo de contingencia operativa para los clientes ni los usuarios. Recordaron que los servicios de bancomer.com y el resto de nuestros canales digitales también se mantendrán en operación.
En ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres.
— BBVA Bancomer (@BBVABancomer) 13 de marzo de 2019
“BBVA Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometen a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos. La institución desestima la veracidad de los mismos. No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país”, informó en un comunicado la institución.
Asimismo la empresa aseguró que ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes.
Contenido relacionado