Con un arma el asaltante amagó a la empleada de la panificadora “Marlene” para conseguir que le entregara el dinero de la caja registradora.
El día de ayer la panificadora y pastelería “Marlene” ubicada en la calle 12 de Mérida, Yucatán, fue asaltada. El evento fue grabado por cámaras de seguridad, video que el local compartió en redes sociales con la siguiente leyenda:
Estimado cliente: el día de ayer fuimos víctimas de un asalto a mano armada en nuestra sucursal de Vergel. Afortunadamente no pasó a más, ya que contamos con seguridad y dispositivos de alarma y vigilancia en todas nuestras sucursales. Estas noticias no dejan de ser lamentables. Te invito a cuidarnos entre todos y a tomar medidas de precaución al salir a la calle.
El robo ocurrió a las 8:45 de la noche, de acuerdo con la cinta que captura el momento en el que un hombre con el rostro cubierto ingresa al establecimiento de repostería.
En seguida, se dirige a la empleada -quien segundos antes se mostraba tranquila escribiendo sobre el aparador-. Luego de amenazarla con un arma, ella se dirige hacia la caja registradora y discute con el agresor. Repentinamente, el asaltante huye el lugar sin llevarse el efectivo.
Por su parte, la panificadora aclaró en comentarios respecto a la trabajadora que «afortunadamente se encuentra estable y no tuvo daños físicos». Asimismo, tomaron «medidas para que se pueda incorporar de la mejor manera».
Contenido relacionado:
Intento de asalto a transporte público en la México-Puebla termina con tres muertos #VIDEO
VIGA