Aseguró que Johnny Depp amenazó con matarla durante una discusión que ambos tuvieron en su yate cuando viajaban por las Bahamas
La actriz Amber Heard aseguró este miércoles que su exmarido, el también actor Johnny Depp, amenazó con matarla durante una discusión que ambos tuvieron en su yate cuando viajaban por las Bahamas.
Una semana después de que Depp finalizara su testimonio, Heard subió al estrado del tribunal de Fairfax (Virginia, EE.UU) para declarar en el juicio que enfrenta a la pareja por difamación, y en el que se acusan de abuso mutuo.
Estoy aquí porque mi marido me denunció por un artículo que escribí”, arrancó Heard, de 36 años, quien insistió en que para ella es “profundamente doloroso” tener que revivir los momentos más turbios de sus cinco años de relación.
A lo largo de su declaración, que se alargó más de tres horas, Heard describió a Depp, de 58 años, como un hombre violento, incapaz de controlar su agresividad y con serios problemas de adicción a las drogas.
Contrariando la versión del actor, quien ha asegurado que nunca le pegó a una mujer, la actriz detalló varios momentos en los que supuestamente Depp la golpeó, amenazó y llegó a abusar sexualmente de ella.
Heard habló de un viaje a las Bahamas que hizo junto al actor, justo antes de que vendiera su yate, y en el que tuvieron una discusión por sus problemas con el alcohol y las drogas.
Según la actriz, Depp le recriminaba que hubiera hablado de su adicción con sus hijos, también presentes en el viaje.
“Entonces él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, indicó Heard, quien se presentó al tribunal con un traje oscuro de tres piezas y rompió a llorar en varias ocasiones.
Heard habló de un viaje a las Bahamas que hizo junto al actor, justo antes de que vendiera su yate, y en el que tuvieron una discusión por sus problemas con el alcohol y las drogas.
Según la actriz, Depp le recriminaba que hubiera hablado de su adicción con sus hijos, también presentes en el viaje. “Entonces él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, indicó Heard, quien se presentó al tribunal con un traje oscuro de tres piezas y rompió a llorar en varias ocasiones.
Amber Heard pensó que era “una broma” cuando Johnny Depp la abofeteó por primera vez, según el testimonio que dio ante una corte.
La actriz de ‘Aquaman’ es demandada por difamación por su exesposo debido a un artículo de opinión que escribió en 2018 sobre ser víctima de abuso doméstico. Este miércoles subió al estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por primera vez en el juicio y recordó cómo supuestamente Depp se puso violento cuando ella lo cuestionó sobre el tatuaje ‘Wino Forever’ que tiene en el brazo.
Amber, que contrademandó a Johnny, narró esa supuesta agresión. Aquí su testimonio:
También podría interesarte: Amber Heard sufrió estrés postraumático por abuso sexual, asegura psicóloga
Cambió mi vida. Estábamos sentados en el sofá. Estábamos teniendo una conversación normal… no hubo peleas ni discusiones ni nada. Él estaba bebiendo. No me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba usando cocaína. Había un frasco de cocaína… un frasco antiguo. Le pregunté por el tatuaje que tiene en el brazo.
Para mí, solo se ven como marcas negras. No sabía lo que decía. Pregunté ‘qué dice’.
Respondió que dice ‘wino’. No vi eso. Creí que bromeaba. Me reí. Y me abofeteó en la cara. Y me reí. Porque no sabía qué más hacer. Pensé, esto debe ser una broma. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré fijamente, un poco, riéndome todavía, pensando que él también iba a empezar a reírse. Él dijo: ‘¿Crees que es tan divertido, perra?’.
La actriz de 36 años dijo que Johnny la golpeó de nuevo y ella se cayó. Ella continuó: “Estaba claro que ya no era una broma. Dejé de reír. Me abofeteó sin razón. Segunda bofetada, sé que no está bromeando. Solo lo miré. No me moví ni me asusté ni me defendí. Lo miré fijamente porque no sabía qué hacer. Y me abofetea una vez más. Difícil. Perdí el equilibrio”.
Amber afirmó que supo de inmediato que “tenía que dejar” a su esposo, pero él lloró y prometió no volver a hacerlo.
Ella dijo: “Sabía que estaba mal y sabía que tenía que dejarlo. Ojalá pudiera sentarme aquí y decir que salí de esa casa… y me defendí.
“Quería creerle. Creí que había una línea que no volvería a cruzar y eso fue todo”, dijo
Amber afirmó que supo de inmediato que “tenía que dejar” a su esposo, pero él lloró y prometió no volver a hacerlo.
“Sabía que estaba mal y sabía que tenía que dejarlo. Ojalá pudiera sentarme aquí y decir que salí de esa casa… y me defendí”, dijo
Contenido relacionado:
Emilia Clark podría reemplazar a Amber Head en Aquaman
CAB