El septuagenario lleva dos meses solicitando ser atendido por el presidente, por lo que en su desesperación realizó tal acción
Solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue lo que llevó al señor Alejo de 78 años a amarrarse a una cruz frente a Palacio Nacional.
El hombre se amarró de un poste y una tabla con lazos y bolsas de plástico a un lado del campamento que montó afuera del Palacio Nacional.
Desde el 31 de enero el hombre ha solicitado una reunión con el mandatario, pide justicia por el asesinato de su esposa, que se liberen presos políticos y algunas otras cuestiones que vive el estado de Oaxaca, de donde es originario.
El señor aseguró que fue despojado hace años de sus tierras en Tuxtepec, Oaxaca, por lo que está en busca de que el presidente lo reciba para solicitarle ayuda.
Antes de llegar a Palacio Nacional el señor ya había montado un plantón afuera de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en donde sus demandas no fueron escuchadas.
Por su avanzada edad personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a auxiliarlo ya que presentó hipotermia y altos niveles de azúcar. A pesar de esto, el hombre se negó a ser internado en un hospital y se quedó en el lugar.
Llego el erum para checar la salud del sr alejo que esta crucificado afuera de palacio nacional!! pic.twitter.com/pOgsKfeCkM
— rakmon (@rakmon1) 1 de abril de 2019
Contenido relacionado