Los jóvenes anunciaron la cancelación de clases, las cuales se reanudarán el martes, así como el cierre de la avenida Loma de Plateros.
Un grupo de estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria No. 8 “Miguel E. Schulz” tomó el control de las instalaciones, exigen esclarecer el caso de Marco Antonio Sánchez, quien ayer fue localizado luego de estar cinco días desaparecido.
De acuerdo con los primeros informes, los estudiantes decidieron suspender clases y mantener cerrado el plantel, ubicado en Plateros, para realizar una asamblea en la cual decidirán las acciones de protesta a tomar debido a la detención de Sánchez Flores, quien fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.
El estudiante, que se encontraba visiblemente desmejorado, fue liberado la noche de este domingo por un Juzgado Cívico, tras ser detenido en Tlalnepantla por deambular en la vía pública. Al lugar acudieron sus padres, quienes lo llevaron a su domicilio.
Los jóvenes anunciaron la cancelación de clases, las cuales se reanudarán el martes, así como el cierre de la avenida Loma de Plateros. Añadieron que a las 18:00 h realizarán una movilización en Paseo de la Reforma exigiendo la reparación del daño así como el esclarecimiento del caso.
Contenido relacionado