Aunque todos los alumnos celebraron la iniciativa del maestro, al final todos lo dejaron plantado y sólo un joven se conectó.
En esta época de pandemia, los profesores sin lugar a dudas han cobrado un rol muy importante, muchas han sido las historias de maestros que han dado ese extra que demuestra pasión por su vocación, al actualizarse y buscar que sus alumnos no pierdan el interés por la educación.
Y aunque existen historias de maestros ausentes o indiferentes a las situaciones que viven los niños o jóvenes a quienes les brindan clases, también hay otros profesores que se involucran con sus educandos a fin de que avancen en su desarrollo educativo y personal.
Este es el caso de un maestro que decidió organizar una tarde de películas para sus alumnos pero solo uno de ellos asistió.
Como un reconocimiento al esfuerzo demostrado en estos últimos días, el docente avisó a su grupo que cancelaba su clase virtual para poder disfrutar juntos de la nueva película de Bob Esponja.
También podría interesarte: Profesor invierte sus ahorros y compra un triciclo para dar clase a sus alumnos más pobres
A través del chat de WhatsApp todos alabaron la iniciativa y prometieron estar ahí, pero gran sorpresa se llevó el maestro cuando ¡nadie asistió!
Fue un sólo alumno quien se dio cuenta de que todos sus demás compañeros habían dejado plantado al maestro, y quien contó la historia a través de su TikTok.
La viralización del video sonriendo ante la presencia de su único alumno, ha motivado a los usuarios de las redes a organizar una sala y acompañar -de nueva cuenta- al profesor para una tarde de películas.
Contenido relacionado
Profesor se disfraza de personajes históricos y «conquista» las redes #VIDEO
NCV