La escuela destacó que tanto los estudiantes, pertenecientes a la carrera de Ingeniería Civil, como sus pertenencias salieron ilesos del incidente
Los 45 alumnos que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros que se incendió en el tramo de la carretera Tihuatlán-Totomoxtle la tarde ayer, pertenecían a la Facultad de Estudios Superiores Aragón, la cual se encuentra atenta a la seguridad de los jóvenes.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la escuela señaló que la unidad sufrió un desperfecto que causó que la unidad ardiera en llamas.
Asimismo, destacó que tanto los estudiantes, pertenecientes a la carrera de Ingeniería Civil, y sus pertenencias salieron ilesos del incidente.
La Universidad Nacional Autónoma de México, así como la FES Aragón, señalaron estar atentos al bienestar de los alumnos y apoyar en la realización de los trámites correspondientes para que la unidad de pasajeros sea reemplazada y las prácticas profesionales que los jóvenes realizaban concluyan de manera adecuada.
Contenido relacionado
Autobús de la UNAM que transportaban 45 alumnos se incendia en carretera #VIDEO