Tras el incidente, la Escuela Superior de Economía (ESE) ubicada en el Casco de Santo Tomás suspendió clases y las instalaciones fueron cerradas
Un estudiante de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional (IPN) murió por un infarto en los campos de fútbol cuando realizaba actividad física en las instalaciones del Casco de Santo Tomás en la delegación Miguel Hidalgo.
Osvaldo “G” realizaba actividad física en los campos alternos de futbol ubicados en la calle de Agua Prieta y Calzada de los Gallos cuando de manera súbita se desplomó en la superficie de la cancha.
Estudiantes que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales al arribar encontraron al desafortunado joven sin signos vitales.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ingresó para retirar el cuerpo del estudiante el cual quedó tendido en las instalaciones deportivas.
Elementos de la policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fueron quienes coordinaron el apoyo médico para el alumno que, señalaron, presentó un paro cardiorrespiratorio dentro del plantel educativo.
Tras el incidente, la Escuela Superior de Economía (ESE) ubicada en el Casco de Santo Tomás suspendió clases y las instalaciones fueron cerradas.
“Se suspenden actividades en la Escuela y por lo tanto Servicio Social. Se cerrará la Escuela debido a un incidente dentro de las instalaciones. Mantenerse al pendiente de las publicaciones.
Gracias”, publicó en su cuenta de Facebook la Coordinación de Servicio Social de la ESE.
Contenido relacionado
Estudiantes del IPN participan en convocatoria de la NASA