La joven fue agredida en los baños del CCH Azcapotzalco, dos hombres le hicieron cortadas en los brazos, en el forcejeo le dislocaron un hombro
La violencia contra las mujeres va en ascenso, la mañana de este viernes una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) fue agredida por sujetos encapuchados en los baños del plantel.
Los hombres que tenían pasamontañas entraron a donde estaba la joven, le cortaron los brazos con un objeto punzocortante, además le dislocaron el hombro a la estudiante.
Por estos sucesos la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió un comunicado en el que confirman la agresión de la estudiante en los baños del plantel.
La dirección del CCH Azcapotzalco indicó que la estudiante fue atendida por el servicio médico de la escuela y se encuentra fuera de peligro.
Tras el ataque se activó el protocolo de actuación previsto para este tipo de agresiones y se brindará acompañamiento a la estudiante y su familia.
La Máxima Casa de Estudios levantó las denuncias correspondientes para que se investigue lo ocurrido y se castigue a los responsables.
DMS
Contenido relacionado