Más de 10 mil visitantes acudieron a las faldas del Nevado, con un registro de 3 mil vehículos hasta las 12:30 de este domingo
Debido a la gran afluencia de visitantes al Nevado de Toluca, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) decidió cerrar el paso a la montaña, con el objetivo de garantizar la seguridad de los paseantes.
Este día, más de 10 mil visitantes acudieron a las faldas del Nevado, con un registro de 3 mil vehículos hasta las 12:30 de este domingo.
A raíz de esto, la policía de Alta Montaña decidió cerrar de manera temporal el acceso, con el fin de evitar accidentes.
Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter:
#TómaloEnCuenta más de 10 mil visitantes acudieron a las faldas del #nevadodetoluca, hasta las
12:30 del día se registró una afluencia de 3 mil vehículos, por ello operativos de #AltaMontaña de la #SSEM cierra temporalmente el acceso, para evitar accidentes #PorTuSeguridad pic.twitter.com/6OHhoz7qZ9— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 14 de enero de 2018
Cabe destacar que en coordinación con diversas áreas de Protección Civil y cuerpos de paramédicos se han realizado aproximadamente cinco auxilios entre personas lesionadas y extraviadas.
Contenido relacionado
Tras caída, rescatan con vida a un menor en el Nevado de Toluca