Los jugadores habrían cometido indisciplinas en el protocolo de distanciamiento social
Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez, no están considerados por Chivas para enfrentar a Pumas, debido a una falta al reglamento interno, según informó el club.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, puede leerse en el texto.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/PVIYPgjqRR
— CHIVAS (@Chivas) October 31, 2020
Luego de darse a conocer este comunicado, se confirmó la indisciplina cometida por los tres futbolistas del Guadalajara, que se hizo de dominio público además de dañar la imagen de la institución rojiblanca.
Los jugadores no respetaron la política de distanciamiento social, en la que cada jugador al terminar el partido tiene que ir a su casa para resguardarse, debido a la contingencia que se vive en Jalisco y en todo el país.
También puede interesarte: Chivas separa a jugador por presunto abuso sexual
Luego de no ser considerados estos jugadores, Chivas sumará su quinta baja de cara al encuentro ante Pumas, junto a la ausencia de Víctor Manuel Vucetich y dos elementos de su cuerpo técnico por contagio de Covid-19.
Con la separación de estos elementos la dirigencia rojiblanca suma ya siete futbolistas que han tenido que ser suspendidos por indisciplinas y problemas extra cancha.
Entre la lista de elementos separados se encuentran: Cristian Calderón, Alexis Vega, Uriel Antuna y recientemente Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez.
Al anunciar la separación de otros tres elementos la directiva del Guadalajara confirmó la decisión del Presidente de Chivas, Amaury Vergara, en que la serían impecables con las sanciones ante los múltiples actos de indisciplina cometidos bajo la gestión del Director Deportivo, Ricardo Peláez.
Contenido relacionado:
Jesús Molina se lesiona en el deslucido triunfo de Chivas contra Mazatlán
AFG