Han pasado más de 10 años desde que Alexa salió de Nickelodeon y justo después de las declaraciones de Jennette ha decidido alzar la voz
Nickelodeon no para de sumar polémicas por acusaciones de abuso infantil, acoso a menores, conductas inapropiadas por parte de directivos o altos mandos hacía actores y actrices.
Recientemente, Jennette McCurdy destapó una serie de malos tratos durante su infancia y su paso por iCarly y Sam y Cat.
Otra de las producciones más populares que ha tenido la empresa de entretenimiento es Zoey 101. Aunque fue todo un éxito, detrás de su cámara hubo gran polémica desde que se confirmó el embarazo de Jamie Lynn Spears.
Ahora una de las actrices más reconocidas de la serie, Alexa Nikolas que dio vida a Nicole Bristow, amiga de Zoey, se sumó a las acusaciones y protestó afuera de las oficinas de Nickelodeon junto a un grupo de seguidores que cargaban pancartas.
“Nickelodeon no me protegió”, “Eat Predators” y “Sickelodeon”, se puede leer en las pancartas que carga junto a sus seguidores.
Alexa Nikolas salió de la serie de forma voluntaria luego de tener problemas con su productor, con la protagonista y con su hermana, Britney Spears.
Han pasado más de 10 años desde que Alexa salió de Nickelodeon y justo después de las declaraciones de Jennette ha decidido alzar la voz ya que asegura sentirse preocupada por las nuevas estrellas infantiles debido a que ella no se sentía segura ahí.
“Estoy llorando por aquí. Gracias por todo el amor y apoyo. Los supervivientes están mirando y escuchando. ¡Este tipo de amor y apoyo va a crear grandes cambios! Nunca olvidaré este día. Hoy fue profundamente sanador. Mi niño interior se sintió empoderado. Gracias por escuchar”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Contenido relacionado:
Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció dinero por no hablar de abusos de “El Creador”
CAB