
La modelo venezolana asegura su inocencia y descarta acuerdos económicos tras el perdón otorgado por el empresario Jorge Luis Rodríguez Borgio.
La modelo e influencer Aleska Génesis anunció que ha recibido el perdón legal por parte del empresario Jorge Luis Rodríguez Borgio, conocido como “el zar de los casinos”, lo que le permitió recuperar su pasaporte y avanzar hacia el cierre de un proceso judicial que, según afirma, demostró su inocencia.
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, Aleska expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y enfatizó que el perdón fue una decisión unilateral del empresario. “He comprobado mi inocencia, incluso he demostrado a través de las pruebas que soy inocente”, declaró la modelo.
Aleska también desmintió rumores sobre un supuesto acuerdo económico con Rodríguez Borgio para obtener su libertad, negando haber devuelto un departamento o pagado una suma millonaria. “Yo no tengo que llegar a ningún acuerdo con nadie porque yo soy inocente”, afirmó, y aclaró que el perdón no está relacionado con ningún proceso en Estados Unidos.
Te podría interesar: Memo del Bosque, con 90 días de vida, se despidió con una carta
Durante el proceso legal, la modelo solicitó y recibió protección de la fiscalía ante amenazas que, según denunció, provenían del empresario. “Ese señor no me puede amenazar, no me puede hacer nada ni a través de terceros”, aseguró. Actualmente, su prioridad es recuperar su libertad y su pasaporte, y aún no ha decidido si tomará acciones legales adicionales.
Aleska Génesis confirmó que asistirá a una audiencia en la que se ratificará el perdón otorgado, lo que se espera concluya definitivamente el proceso legal en su contra. “Por ahora siento que al fin se está haciendo justicia”, expresó la modelo, quien ya ha recuperado su pasaporte, según imágenes compartidas por la periodista Addys Tuñón.
Síguenos en X