Anett, Belinda y Karla Berenice tienen en común dos cosas: desaparecieron en el Estado de México y necesitan tu ayuda para volver a casa
A pesar de la contingencia sanitaria y la limitación de movilidad en el Estado de México y otras entidades, lamentablemente todos los días se activan Alerta Amber.
Dos de estos casos ocurrieron ayer, domingo 26 de abril, el otro el 18 de abril, aunque fueron en diferentes municipios, los tres ocurrieron en el Estado de México.
Anett Michel
Anett Michel Reyes Gudiño, de 12 años de edad, fue secuestrada por unos sujetos desconocidos, cuando caminaba con sus padres, el pasado 26 de abril, en el municipio de Valle de Chalco,
Anett mide 1.40 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro lacio, ojos café oscuro, boca mediana, labios medianos, nariz recta, cejas pobladas.
Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el ojo izquierdo.
El día de su desaparición vestía: pantalón de mezclilla azul, chamarra negro con rosa y zapatos negros de charol.
Karla Berenice
Karla Berenice Velázquez Durán, de 14 años, salió de su domicilio sin que nadie se diera cuenta, en la colonia Loma Bonita, del municipio de Nezahualcóyotl, el 18 de abril.
Karla mide 1.66 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos café oscuro, boca pequeña, labios delgado, nariz recta, cejas depiladas.
Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en alguno de los pies.
El día de su desaparición vestía: pantalón de mezclilla negro, sudadera negra con estampado, tenis negros, mochila negra con logo de manzana.
Belinda de Jesús
Belinda de Jesús Ponciano, de 16 años, salió de su casa sin informar a dónde, el pasado 26 de abril, en el municipio Donato Guerra.
Belinda mide 1.54 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, ojos cafés, boca grande, labios medianos, nariz chata, cejas pobladas.
Como señas particulares se indica que tiene pecas en la cara.
El día de su desaparición usaba: falda de mezclilla color azul, sudadera rosa pastel, chamarra azul marino y tenis blancos.
Si tiene alguna información que conduzca a su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos de COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927. O bien al 01800 008 5400, 01800 890 2940 o al LOCATEL del Estado de México 01722 214 2425.
DMS
Contenido relacionado