Alemania tuvo luego varias llegadas que hubieran podido definir el partido -dos de Sané y una de Reus- pero el portero Dmitrovic tuvo una gran actuación
Este miércoles se enfrentaron, en partido amistoso, Alemania y Servia en el estadio Volswagen-Arena, los locales apenas alcanzaron el empate 1-1.
El gol llegó muy temprano para el equipo visitante: en un cobro de tiro de esquina, el balón quedó en el aire después de un mal rechace de la zaga alemana el delantero serbio Luka Jovi remató de cabeza a segundo poste para vencer al arquero Manuel Neuer, puso arriba en el marcador a su selección al minuto 12.
Ambas escuadras tuvieron oportunidades claras para marcar en el área rival. Sin embargo, en la segunda mitad el mediocampista alemán Leon Goretzka recibió una diagonal en el área, el jugador del Bayern Munich recortó a un rival y definió de derecha con un disparo al ángulo para sentenciar el empate final de 1-1 al minuto 69.
Alemania tuvo luego varias llegadas que hubieran podido definir el partido -dos de Sané y una de Reus- pero el portero Dmitrovic tuvo una gran actuación.
El combinado de Alemania visitará el próximo domingo a su similar de Holanda para disputar la jornada dos de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020; por su parte, la selección de Serbia hará lo propio cuando visite al representativo de Portugal el lunes entrante.
Contenido relacionado:
Jugador de la NFL es noqueado al buscar pelea fuera de un bar #VIDEO