La candidata arremetió contra líderes de Morena por la inseguridad y criticó la candidatura del morenista Napoleón Gómez Urrutia al Senado
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, firmó un convenio de seguridad para las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa que tienen el objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias, y devolverles la paz y la seguridad.
La abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” reiteró las acciones de su plan contra la delincuencia, el cual además de fortalecer la capacidad de reacción de las autoridades busca recuperar el tejido social para alejar a los jóvenes de las adicciones y tengan acceso a la educación.
Aseveró que no es con ocurrencias o con “iluminados” como la inseguridad se va a resolver, sino con el apoyo de expertos y acciones contundentes.
Entre sus principales propuestas para combatir la inseguridad planteó que haya policías encubiertos en el transporte público, crear una fiscalía especializada contra el narcomenudeo, así como contar con tecnología instalada en uniformes y equipos de los policías.
Por otra parte, la candidata arremetió contra líderes de Morena por la inseguridad y criticó la candidatura del morenista Napoleón Gómez Urrutia al Senado de la República por la vía de la representación proporcional, quien tuvo imputaciones relacionadas con el Fideicomiso Minero de 55 millones de dólares.
Finalmente, señaló que el manejo de los recursos económicos en el Poder Legislativo tienen que ser transparentados para evitar su uso discrecional, esto tras revelarse que la ahora candidata para la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Layda Sansores, utilizó recursos públicos para su beneficio.
Contenido de seguridad
Presenta Barrales plan general de cultura para jóvenes en la CDMX