En semanas previas la mujer había expuesto en redes sociales las amenazas que recibió y pidió atención a las autoridades
La familia de Luz Raquel Padilla Gutiérrez recibirá apoyos sobre todo para garantizar el cuidado de su hijo, anunció el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie.
“De parte de Zapopan desde el primer momento ha habido una atención directa a la familia de Luz Raquel, su hijo y su hermana, no están solas.
Hay y habrá apoyos para atender sus necesidades y sobre todo en los cuidados de su hijo”, señaló el munícipe en un video compartido en redes sociales
El alcalde recalcó que la mesa metropolitana de seguridad está comprometida a esclarecer el lamentable hecho.
“Hay coordinación entre todas las autoridades y el municipio, trabajando con la Fiscalía para llegar hasta las últimas consecuencias para detener a todas las personas involucradas en este terrible hecho. Luz Raquel es un caso que no debe quedar impune”, reiteró
Frangie agregó que el gobierno estatal trabaja para garantizar la seguridad de la familia de la víctima. Luz Raquel tenía 35 años y era mamá de un niño de 11 años, el pasado sábado 16 de julio, la joven se encontraba en un parque de la colonia Arcos de Zapopan, cuando fue rociada con alcohol, para después prenderle fuego.
Luz Raquel, falleció la mañana del martes 19 de julio en el Hospital Civil, presentaba quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
En semanas previas la mujer había expuesto en redes sociales las amenazas que recibió y pidió atención a las autoridades.
En este mes se han sumado cuatro feminicidios bajo investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Contenido relacionado:
Exigen justicia por Luz Raquel, quemada viva en Jalisco tras ser amenazada
CAB