Alrededor de 200 invitados fueron convocados tras la inauguración de una calle de concreto hidráulico en la zona de La Unión
Circula en redes un video que presuntamente muestra una fiesta organizada por el alcalde de Tlatlauquitepec, Puebla, Porfirio Loeza Aguilar, en plena calle.
Según el material que circula en redes, alrededor de 200 invitados fueron convocados por el presidente municipal a una celebración, tras la inauguración de una calle de concreto hidráulico en la zona de La Unión, el pasado domingo 30 de agosto.
En las imágenes compartidas se observa a los pobladores sentados en varias mesas con manteles blancos durante una comida; al evento incluso asistieron menores de edad y adultos mayores.
La filmación ha causado polémica debido a las condiciones de salud actuales. La “pachanga” se llevÓ a cabo omitiendo las medidas sanitarias correspondientes; en ningún momento parece que se respete la distancia ni que los presentes lleven cubrebocas. De hecho, en el evento incluso hubo música y bebidas alcohólicas.
Cabe destacar que previo a la supuesta fiesta, el mismo Ayuntamiento compartió fotografías de la obra de más de 500 metros. Internautas aseguran que una de las imágenes publicadas coincide con el sitio en el que tuvo lugar la reunión.
Contenido relacionado:
Siguen fiestas pese a aumento de casos de Covid-19 en Cuernavaca
CAB