La directora del DIF municipal visitó a Nancy y a sus padres para apoyarlos con alimentos y medicamentos
Guillermo Chapman Moreno, alcalde de Ahome, Sinaloa, reapareció y ofreció reiteradas disculpas a la familia de Nancy, la niña a la que señaló de tener una “obesidad espantosa”.
El alcalde aseguró estar profundamente arrepentido de su proceder y reveló que ya buscó un acercamiento para manifestar su apoyo, y que personal del DIF visitó la casa de la alumna para conocer sus necesidades.
Por su parte, la directora del Sistema DIF municipal, Gladys Fabiola Santana, acudió a la vivienda de la pequeña Nancy para otorgarle apoyos a ella y a su familia.
La funcionaria señaló que los padres de familia aceptaron toda la ayuda otorgada, además de que recibirán apoyo en medicamentos, ya que la madre de la menor sufre de diabetes y necesita insulina.
Afortunadamente el estado de salud de la niña es bueno, no presenta problemas de diabetes como su progenitora, pero le darán seguimiento a su plan nutricional.
¡Aquí el resultado! Niña buleada por alcalde ya no quiere ir a la escuela. #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/PuTUYJRcFf
— imagenzea (@imagenZea) April 4, 2019
Contenido relacionado
Por mal comentario del alcalde de Sinaloa, la niña ya no quiere ir a la escuela