El presidente municipal de Copainalá, Javier Vázquez Castillejos, contestó agresivamente a ciudadanos que se presentaron en su oficina para exigir los atendiera por el tema de una obra cancelada
Un video que circula en redes sociales muestra el trato agresivo con el que el presidente municipal de Copainalá, Chiapas, Javier Vázquez Castillejos, atiende a los ciudadanos que se acercan a él para tratar temas de su interés y que no están agendados.
Ciudadanos preocupados por la cancelación de la obra en la que se construiría una clínica de parto humanizado y que en su lugar se va a edificar un campo deportivo, acudieron a la presidencia para hablar con el primer edil, pero fueron recibidos por Vázquez Castillejos con palabras altisonantes, una negativa a ser atendidos e incluso fueron amenazados con levantar una denuncia en el Ministerio Público.
Te puede interesar: Confirma Fiscalía que padres de bebé abandonado en Nuevo León fueron ejecutados
En el video, el Presidente Municipal visiblemente molesto, sale de oficina para advertir que dejen de gritar y si graban un video lo hagan para llevarlo como prueba ante el Ministerio Público, “porque lo que están haciendo es un motín“
“Ese no es mi pedo. Yo estoy ocupado, si no me estoy rascando las pelotas… no los voy a atender ¿y qué?”, fue parte de lo que dijo el funcionario público a los pobladores.
El alcalde municipal de Copainalá causó polémica tras negarle la atención e insultar a un grupo de ciudadanos que acudieron para exigir solución a sus demandas de obras públicas.
La forma en que se dirigió a los habitantes causó indignación en las redes sociales.
Te recomendamos: Noticias con Paco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior