En las redes sociales ha ganado popularidad una historia de amor única, protagonizada por un albañil llamado José Antonio, de 49 años, y su ayudante Julio Castillo, de 27 años.
Pasaron sus días trabajando juntos, compartiendo comidas e incluso saliendo a bares o al cine, lo cual fortaleció su relación. Inicialmente era una amistad, pero luego José Antonio, el albañil, confesó entre lágrimas sus sentimientos a Julio, el chalán, quien correspondió ese amor.
Te podría interesar: Novia cancela boda por infidelidad y vende boletos
Después vinieron los desafíos, ya que ambos optaron por terminar sus matrimonios con sus respectivas esposas para vivir abiertamente su amor. Decidieron casarse por lo civil, un momento que compartieron con sus seres queridos y que se volvió viral en redes sociales, alcanzando a millones de personas.
En redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar. A pesar de algunos comentarios homofóbicos o burlones, la mayoría de las personas han aplaudido el amor entre el albañil y su chalán. Muchos señalan que son un ejemplo de que el amor puede surgir en cualquier lugar y con cualquier persona, incluso la menos esperada.