Autoridades locales informaron que entre 40 y 50 personas se encuentran atrapadas entre los escombros
El día de hoy se registró un derrumbe mortal de un edificio de la India, dejando un saldo de siete personas muertas y decenas de desaparecidos.
Al menos siete personas perdieron la vida tras desplomarse un edificio de cuatro pisos en Bombay.
El departamento de Gestión de Desastres de Bombay declaró que ocho personas fueron socorridas y hospitalizadas tras el siniestro.
Autoridades locales información que entre 40 y 50 personas se encuentran atrapadas entre los escombros.
Habitantes del edificio declararon que la estructura tenía más de un siglo y se encontraba en muy mal estado, pero pese a eso, decenas de familias lo ocupaban.
Ante este trágico incidente, el primer ministro, Narendra Modi, expresó a través de Ttwitter sus condolencias para los familiares de las víctimas.
En la actualidad, la India ha sido escenario de diversos desastres y más aún en la temporada del monzón que transcurre de junio a septiembre, cuando las intensas lluvias debilitan los cimientos de las estructuras que presentan bajos estándares de construcción.
Los derrumbes de edificios son frecuentes en la temporada del monzón, que dura de junio a septiembre, cuando las fuertes lluvias debilitan los cimientos de unas estructuras con bajos estándares de construcción.
A principios de este mes, 22 personas fallecieron en Bombay tras desplimarse un muro debido a las lluvias monzónicas.
Contenido Relacionado: