La volcadura del tráiler ocurrió a la altura del kilómetro 044+000 de la autopista México-Puebla en dirección a la CDMX; la fila de vehículos es de 2 kilómetros
La mañana de este lunes 28 de noviembre se registró un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la carretera México-Puebla, que provocó el cierre a la circulación con dirección a la Ciudad de México.
El accidente en la carretera Puebla-CDMX, específicamente en el kilómetro 56, a la altura de la comunidad de Llano Grande en Ixtapaluca, dejó un saldo de 39 personas lesionadas hasta el momento.
Varios de lo heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para atenderlos lo más pronto posible.
De acuerdo con los primeros reportes, el coductor del autobús de pasajeros no tuvo la debida precaución al momento de conducir, situación que provocó el accidente, impactándose en la parte trasera del tráiler.
A pesar de que esta versión se ha reportado, las autoridades estatales serán quienes determinen lo que causó el accidente en la carretera México-Puebla y lesionó a 39 personas.
Videos que circulan en redes sociales han mostrado que el autobús de pasajeros está destruido en la parte delantera, así que los viajantes lograron salir por una de las ventanas laterales.
Ante este accidente en la carretera México-Puebla, la Guardia Nacional informó que había cierre de cirulación, dirección Ciudad de México e hizo un llamado a que las personas tomaran precauciones.
En un primer momento, los tres carriles de la vialidad quedaron obstruidos en su totalidad por el vehículo, pero poco a poco se liberó la vialidad y la Guardia Nacional comunicó que el tramo ya operaba de manera normal.
Contenido relacionado:
14 heridos dejó esta mañana la volcadura de una combi en la México-Puebla
CAB