La fuente precisó que las autoridades han dado por muertos a todos los ocupantes del vehículo, a pesar de que todavía continúan las labores de rescate
Un total de 33 personas murieron este sábado después de que el autobús en el que viajaban cayera por un barranco en el distrito de Raigad, en el estado suroccidental indio de Maharashtra, confirmó un funcionario local.
De acuerdo con los primeros reportes los pasajeros eran empleados de la Universidad Dapoli de Agricultura y realizaban la ruta como parte de un viaje de dos días.
El vehículo se despeñó por un desfiladero a primera hora de la tarde en el distrito de Raigad y sólo uno de sus ocupantes sobrevivió a la caída tras saltar del autobús, dijo el superintendente de la policía local, Anil Subash Parashkar.
La fuente precisó que las autoridades han dado por muertos a todos los ocupantes del vehículo, a pesar de que todavía continúan las labores de recogida de los cuerpos.
El autobús se dirigía desde el área de Dapoli hacia Mahabaleshwar, una zona montañosa en la cordillera de los Ghats occidentales cuando cayó por un barranco en el Ghat Ambenali.
El primer ministro de la India, Narendra Modi, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de solidaridad y condolencia para las personas que perdieron a algún familiar en el accidente.
Los accidentes de tráfico son frecuentes en la India a causa del mal estado de la red viaria, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.
Contenido relacionado
Fallecen 48 personas al caer su autobús a barranco en la India