Uno de los comensales les arrojó una silla a los ladrones y las cinco personas armadas comenzaron a disparar en contra de los taqueros y los clientes
Un presunto intento de asalto en una taquería de la colonia San Eugenio, en Guadalajara no salió bien y sujetos armados dispararon sus armas.
Los sujetos asestaron las balas en ocho comensales, de los cuales dos perdieron la vida y seis más fueron llevados a unidades médicas.
Fue la madrugada de este jueves cuando autoridades de Guadalajara recibieron un reporte de balazos en el negocio de comida ubicado sobre la calle José María Iglesias a su cruce con Demóstenes.
A la llegada de las unidades de emergencia localizaron a dos masculinos inconscientes con aparentes heridas producidas por proyectil de arma de fuego, así como seis personas heridas.
También podría interesarte: Jóvenes golpean a un hombre, presuntamente, por ser gay, en una taquería en Polanco #VIDEO
Comensales en el lugar informaron a las autoridades que fueron varios los atacantes quienes al ver obstaculizado su presunto robo dispararon contra los presentes para después tomar la caja registradora y diversas pertenencias para despues escapar del lugar.
A la 1:30 horas los clientes junto con los taqueros se encontraban en el comercio. Pero hombres armados llegaron y preguntaron por el encargado del puesto, posteriormente se llevaron pertenencias y la caja donde estaba el dinero.
Uno de los comensales les arrojó una silla a los ladrones y las cinco personas armadas comenzaron a disparar en contra de los taqueros y los clientes.
Fueron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso de los dos hombres, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro de salud para ser atendidos.
Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la agresión y confirmar el robo a mano armada.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realizaron trabajos de procesamiento de la escena al lugar y las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de medicina forense de la metrópoli para los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.
El estado de salud de los sobrevivientes es de regular a grave y se espera a que se recuperen para que agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco logren entrevistarlos y recabar mayores datos de los causantes.
Contenido relacionado:
Ataque armado deja tres taqueros muertos en calles de Guanajuato
CAB