Jaime Rodríguez Calderón informó que los lesionados fueron trasladados al hospital Civil, aunque en el lugar todavía trabajan cuerpos de rescate
Al menos doce personas murieron y cinco más resultaron heridas en Nuevo León, tras un choque entre una pipa cargada de combustible y un autobús de personal.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando un camión de transporte público de la ruta 685 se dirigía a la zona metropolitana de Monterrey, donde laboraban la mayoría de los pasajeros que se dirigían a su trabajo
Concretamente, el accidente ocurrió en el municipio de Salinas Victoria, sobre la carretera a Colombia.
También podría interesarte: 15 muertos tras choque en frontera de California con México #VIDEO
Tras el choque ambas unidades se incendiaron, por lo que al lugar llegaron bomberos de Apodaca, Escobedo y la Central.
En el sitio se confirmó la muerte de 12 personas, así como cinco lesionados, que fueron trasladados de emergencia para su atención médica a las instalaciones del Hospital Universitario.
Alejandro Zúñiga, director de Operaciones de Bomberos de Nuevo León, informó que el accidente ocurrió entre una pipa cargada de diésel y un autobús de personal.
El gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que los lesionados fueron trasladados al hospital Civil, aunque en el lugar todavía trabajan cuerpos de rescate para definir el saldo total del accidente.
Contenido relacionado:
10 mexicanos murieron en el choque en California este martes: SRE
CAB