Los oficiales de policía que grabaron este curioso incidente aseguraron que el hombre se llama Isaac Bonsu, tiene 30 años de edad y conducía bajo los efectos del alcohol y llevaba marihuana en el vehículo
Este incidente que ha hecho reír a cientos de personas en YouTube se produjo hace algunos días en la ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia, Estados Unidos.
La policía de Alexandria le pidió al conductor en estado de ebriedad que se detuviera; sin embargo, él hombre no hizo caso.
En vez de estacionarse, el sujeto abrió la puerta de su vehículo y trató de escapar de la policía. Lamentablemente, olvidó poner el freno de mano y terminó “autoatropellándose”.
Los oficiales de policía que grabaron este curioso incidente aseguraron que el hombre se llama Isaac Bonsu, tiene 30 años de edad y conducía bajo los efectos del alcohol y llevaba marihuana en el vehículo.
ICYMI: Have you seen our latest in-car video capturing a man trying to escape our officers, but his plan gets foiled when he’s hit by his own car? ? Check out the footage! #FCPDStrangerCalls pic.twitter.com/fSbDts61R1
— Fairfax County Police (@fairfaxpolice) 7 de marzo de 2018
Contenido relacionado
“El hijo del Sol y la Luna” exige que le devuelvan su carroza #VIDEO