El policía se encontraba realizando las labores de rescate de su patrulla, la cual quedó varada en un charco de agua generado por las intensas lluvias
Un policía causó revuelo en las redes sociales debido a su manera tan graciosa de descender desde el techo mientras rescataba su patrulla de un enorme charco de agua.
Las intensas lluvias registradas a finales del mes de julio en gran parte de la República Mexicana generaron algunos encharcamientos, razón por lo que las autoridades y guardianes del orden se movilizaron, sufriendo cómicas consecuencias.
A través de redes sociales circulan las imágenes que muestran a una patrulla atorada en uno de los charcos, por lo que policías y bomberos se dieron a la tarea de desatascarla.
Por alguna razón, uno de los agentes terminó sobre el techo de la unidad, da un mal paso sobre el cofre del vehículo y resbala de una manera muy peculiar, cayendo bruscamente sobre el pavimento mojado.
Tras el incidente, se escuchan las risas de sus compañeros mientras personas que se encontraban en el lugar pedían que lo ayudaran.
Después de terminar en el agua sucia, el oficial se levantó y continuó con las labores de apoyo para sacar la patrulla.
Contenido Relacionado: