Este cambio facilitará los movimientos de salida y entrada a la Ciudad de México y el Estado de México de aquellos usuarios que se desplazan el fin de semana
Con el objetivo de mejorar el servicio a los usuarios y atendiendo sus sugerencias, a partir del 28 de abril el Viaducto Bicentenario tendrá un ajuste en la operación del tramo reversible de Lomas Verdes a Tepalcapa.
Así será el sentido vehicular:
- Sábados: El sentido será de sur a norte (de Lomas Verdes a Tepalcapa) todo el día, de 5:00 a 24:00 hrs.
- Domingos: El sentido será de norte a sur (de Tepalcapa a Lomas Verdes) todo el día; de 5:00 a 24:00 hrs.
Este cambio facilitará los movimientos de salida y entrada a la Ciudad de México y el Estado de México de aquellos usuarios que se desplazan el fin de semana.
Esta iniciativa es parte de una serie de soluciones que se están implementando en el Viaducto Bicentenario y en la Autopista Urbana Norte para mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan estas autopistas urbanas.
Al respecto, Peter Pfenninger, Gerente de operación del Viaducto Elevado Bicentenario, explicó que la medida se tomó después de recibir sugerencias de usuarios de esta autopista urbana que recorre un tramo del Periférico, los cuales arrojaron una diferencia entre los desplazamientos que se dan en la semana laboral, así como los sábados y los domingos.
Los usuarios que deseen conocer más detalles pueden contactar al personal de Atención y Servicio al Usuario de Viaducto Bicentenario en:
- Vía telefónica: 5998 0809
- En Twitter: @OHL_Mexico
Con información de Excélsior
Implementa SSP CDMX operativo por recorrido de ofrendas móviles