El cuerpo sin vida de Alba Lizbeth fue encontrado sin ropa y con diversas heridas, que de acuerdo con la FGE de Tabasco fueron realizadas con un objeto punzo cortante y presentaba además diversos golpes
Una joven mujer de 24 años de edad y con ocho meses de embarazo fue asesinada la noche del domingo luego de salir de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca, Tabasco, distante a 25 kilómetros de la Ciudad de Villahermosa Tabasco.
El cuerpo de la víctima, identificada como Alba Lizbeth, fue hallado en un camino del Fraccionamiento Pomoca con señales de violencia: heridas punzo cortantes y golpes en diversas partes del cuerpo que le habrían ocasionado la muerte. Las autoridades estatales investigan para dar con el paradero de los responsables de este hecho sangriento que conmocionó a la opinión pública del estado.
Según versiones de familiares, a las 20:30 horas del domingo, Alba Lizbeth salió de la ranchería Coralillo, lo hizo acompañada de su hijo de apenas 3 años de edad.
De acuerdo a los lugareños, Alba Lizbeth abordó un Pochimovil (motoneta del servicio público) como siempre acostumbraba a trasladarse; sin embargo, la mujer no llegó a su destino en el fraccionamiento Valle de Pomoca.
La tardanza de Alba hizo que sus familiares se alertaran y dieran aviso a las autoridades, quienes después de una búsqueda intensa dieron con los restos de la víctima.
Al respecto, líderes de los pochimoviles del Fraccionamiento Pomoca argumentaron que la Alba Lizbeth se transportaba habitualmente con uno de sus choferes al que contactaba directamente, sin embargo, el día que desapareció, dicho empleado no se encontraba trabajando, por lo que lo que solicitó el servicio de un chofer no registrado, es decir “pirata”.
Con información de Fabiola Xicoténcatl
Contenido relacionado
Encuentran el cuerpo de joven embarazada de Tamaulipas, intentaron extraerle a su bebé