Los agresores le gritaron a la enfermera “Maldita, nos traes el coronavirus”, mientras la escupía y la golpeban hasta fracturarle un dedo
Luego de que Antuan “O” y Sandra “M”, señalados como los agresores de una enfermera, fueran detenidos y acusados por el delito de narcomenudeo, ambos sujetos fueron liberados por un Juez de Control que señaló su detención había sido “ilegal”.
Durante la audiencia de esta mañana, ambos detenidos fueron presentados ante el impartidor de justicia en audiencia inicial por los delitos de consumo y posesión de drogas; no obstante, el Juez consideró que su detención había sido ilegal por lo que los puso en libertad.
Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes a la salida de la sala oral de la colonia Doctores recapturaron a los sospechosos cumplimentando la orden de aprehensión en su contra girada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por el delito de homicidio calificado por grado de tentativa.
Antuan “O” y Sandra “M” ahora deberán responder por las agresiones en contra de la enfermera Francia “N”, a quien el pasado 17 de abril, atacaron a golpes y escupitajos, por bloquear la entrada de su domicilio con su vehículo.
“Maldita, nos traes el coronavirus”, le gritaron para luego iniciar las agresiones.
Tras la agresión física y verbal que atentó contra la integridad de la enfermera, en la colonia Lindavista, la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por los delitos mencionados en contra la enfermera del IMSS.
Ambos serán trasladados al Reclusorio Norte y Santa Martha Acatitla, respectivamente.
Con información de Gerardo Jiménez
Contenido relacionado
Fiscalía gira órdenes de aprehensión contra agresores de enfermera
NCV