La periodista australiana Maggie Raworth fue agredida verbalmente por un hombre cuando realizaba un reportaje en vivo para el canal 9 News de ese país.
El pasado 6 de noviembre, la reportera local Maggie Raworth fue víctima de una agresión verbal por parte de un desconocido mientras se disponía a presentar un reportaje en vivo.
La mujer, que se encontraba en las puertas del edificio de la Corte de Ballarat en Australia, fue sorprendida por un joven que se acercó a ella y comenzó a proferirle diversos insultos a su persona y a su profesión.
El sujeto gritó a la reportera y al camarógrafo “consigan ambos un trabajo de verdad. ¡Jodidos periodistas, lo más bajo de lo más bajo!”.
Maggie sin embargo, no perdió la compostura y le preguntó cuál era su problema a lo que el hombre respondió que “del millón de profesiones existentes” ella eligió “ser una periodista”, una “mentirosa” para ganarse la vida.
Tras descalificar el oficio, el hombre se refirió de forma despectiva a la figura de la reportera: “En cinco jodidos años estarás fuera de este trabajo, completamente arrugada. Ya te estás poniendo gorda”.
Cuando se percató de que la mujer sacó el teléfono de su bolsillo, el agresor dijo: “¡Fílmame, perra! Al menos yo gano dinero, a diferencia de ustedes. ¡Pendejos de un noticiero local!”.
El incidente quedó grabado en video por su compañero camarógrafo y fue publicado por la víctima a través de su cuenta en Facebook.
La identidad del transeúnte ya fue establecida y el canal de televisión en el que trabaja Raworth analiza si presentará cargos.
Contenido relacionado