
Ismael Brito Mazariego, diputado del PVEM, fue golpeado en su oficina del Congreso de Chiapas por un exfuncionario del gobierno de Manuel Velasco.
Ismael Brito Mazariego, diputado del PVEM, fue agredido a golpes por Eduardo Zenteno Núñez, un exfuncionario del gobierno de Manuel Velasco, dentro del Congreso de Chiapas.
Te puede interesar: Asesinan en una barbería de Los Mochis a un líder de Los Zetas
La golpiza se dio cuando el legislador encabezaba una reunión en uno de los salones del Congreso del Estado, cuando ingreso al lugar el exfuncionario y le hizo una serie de reclamos, como una supuesta persecución política, sufrida cuando Ismael Brito se desempeñó como secretario de Gobierno de Chiapas en el periodo 2018 a 2021 del actual sexenio.
El diputado local recibió golpes en la cara, ojos nariz y boca y terminó sometido abajo de la mesa dónde antes se encontraba en reunión, ante la trifulca algunas personas intervinieron, pero nada pudieron hacer para librarlo de los golpes. Ismael Brito Mazariegos acudió a la Fiscalía a presentar una denuncia por amenazas y lesiones.