En el partido contra el Nottingham Forest de la semana pasada el atacante mexicano se quedó en la banca y, este sábado, ni siquiera fue convocado para enfrentar al Chelsea
El atacante mexicano Raúl Jiménez agoniza, no se ha logrado recuperar de una pubalgia y un choque de cabezas con David Luiz que le produjo una fractura de cráneo y que lo mantuvieron varios meses fuera de la cancha.
Te puede interesar: ¡Mexicanas Irán A La Copa Del Mundo De Softbol Sub-15!
Desde ese entonces, el Lobo de Tepeji tiene poco más de un año sin hacerse presente en el marcador de la Premier League.
Por su parte, el entrenador del Wolverhampton, Julen Lopetegui, mantuvo la dupla Matheus Cunha y Diego Costo para el enfrentamiento contra el Chelsea y dejó en la banca a Hwang Hee Chan, Adama Traoré y Pablo Sarabia durante el partido ejecutado este sábado.
Sin embargo, ni siquiera llamó a la banca al ex Americanista, quien también ha sido mundialista con la selección mexicana en tres ocasiones.
Raúl Jiménez apareció como titular en seis partidos de los ocho que tuvo el Wolverhampton, pero aún no logra recuperar el talento y la habilidad que lo destacaban.
En el partido contra el Nottingham Forest de la semana pasada se quedó en la banca y en el partido que sostuvo su equipo contra el Chelsea este sábado ni siquiera fue convocado.
El mexicano ha disputado 730 minutos repartidos en 13 encuentros, no ha anotado ningún gol en casi un año.
El Wolverhampton ocupa la posición 14 de la tabla con 29 puntos, por lo que el entrenador español busca alejarse de la zona de descenso y no consideró a Jiménez para el encuentro.
Te recomendamos: Luego de casi destrozarlo, lo que hizo David Luiz al ver en el Mundial a Jiménez