Al ser trasladada por personal de la la PGJ para realizar la autopsia de ley, se encontró que el cuerpo presentaba lesiones por golpes en el rostro y en la cabeza, entre otras
Luego de casi ocho meses de búsqueda, agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJ) detuvieron a un hombre que asesinó a su esposa el pasado 14 de febrero, y después intentó hacerlo pasar como un accidente al prenderle fuego a su departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El nombre del agresor es Mitchel Dorian “H”, al momento del crimen formaba parte de las filas de la policía capitalina. La víctima fue su esposa Jessica “M”, una joven de 24 años de edad
De acuerdo con el expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-3 C/D/00286/02-2019 alrededor de las 9:20 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la colonia Campestre Aragón, en donde se estaba incendiando un departamento.
Un grupo de bomberos apagó las llamas, entraron para verificar que no hubiera víctimas, sin embargo, en una de las habitaciones hallaron el cuerpo de una mujer. Presentaba varias quemaduras.
Cuando fue llevada al Servicio Médico Forense por el personal de la PGJ, los médicos encontraron que presentaba lesiones por golpes en el rostro y en la cabeza, una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca.
Desde entonces comenzaron a buscar a su esposo, sin dar con su paradero.
El pasado 26 de septiembre, un juez penal giró una orden de aprehensión en contra del hombre, el cual ya era rastreado por los agentes de la Policía de Investigación.
Hace unos días, los agentes de la dependencia finalmente lo ubicaron y detuvieron. Fue encarcelado acusado de feminicidio y daño a propiedad.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Bomberos acuden a emergencia de incendio, descubren feminicidio