Tucson se encuentra en la entrada del local para recibir a los clientes; incluso porta un gafete. Muchas personas acuden al local para visitarlo
La sede brasileña de la agencia de automóviles Hyundai adoptó a un perro callejero que fue abandonado en el municipio Serra, del estado de Espírito Santo.
Por medio de las redes sociales de la compañía, se muestran fotos de Tucson, el animal rescatado. Los empleados del lugar no solo lo alimentan y lo cuidan, también le dieron una especie de empleo.
Tucson se encuentra en la entrada del local para recibir a los clientes; incluso porta un gafete. De hecho, se ha vuelto tan popular que no solo compradores acuden al sitio para visitarlo.
El gerente de la sucursal, Emerson Mariano explicó que el perro no es para nada agresivo, sino “muy tierno y cariñoso”, motivo por el que le han permitido quedarse.
“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, señaló
La nueva mascota cuenta con su propia cuenta de Instagram y es muy popular en las redes sociales; cuenta con alrededor de 38 mil seguidores.
“El nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia Hyundai y ya se ha ganado a sus colegas y clientes con su simpatía”, escribió la compañía junto a una postal
Contenido relacionado:
Fallece el primer perro contagiado de COVID-19 en Estados Unidos
CAB