Uno de los casos que ha generado más controversia en México en las últimas semanas es el de “Lady Cucaracha”, una mujer que fue grabada mientras intentaba engañar a un restaurante al colocar una cucaracha sobre su comida.
No solo intentan engañar a restaurantes, sino que también se han involucrado en robos en supermercados. Así es como expusieron a la madre de “Lady Cucaracha” por robar. Un video viral en redes sociales muestra a la madre de la mujer apodada “Lady Cucaracha” intentando eludir la ley mexicana al no pagar por los productos que tomó en un supermercado.
Una mujer de la tercera edad, supuestamente la madre de la conocida como “Lady Cucaracha,” fue detenida por empleados de un supermercado Bodega Aurrera al salir del lugar, acusada de robar la mercancía que había tomado. Este incidente desató nuevamente la indignación de los internautas en redes sociales, quienes exigieron que se ponga fin a este tipo de conductas.
El incidente fue registrado por uno de los empleados del supermercado, quien se acercó a la mujer mayor y le pidió que mostrara el contenido de su bolsa. Aunque al principio la mujer se negó a cumplir con la solicitud, finalmente fue confrontada y se le dijo: “Ya sabemos que roba, señora”.
Más tarde, una empleada del supermercado le dijo a la mujer, que seguía negando el robo: “Tiene que dejar las cosas, señora, por favor”. La mujer, identificada como Ofelia Medina, insistió en que no había robado, pero la empleada respondió: “Yo la vi cuando estaba metiendo todas las cosas en su bolsa”.
Te podría interesar: Mujer enfrenta a ladrones con agua hirviendo
A pesar de que la mujer se negó a devolver los artículos, la empleada, con paciencia, le dijo que si dejaba los objetos robados en su lugar por su propia voluntad, no informarían del incidente a las autoridades. Mientras esto ocurría, la presunta ladrona respondió una llamada en su celular y confesó: “Me agarraron aquí”.
El empleado de la bodega le reprochó que ya era conocida en los supermercados de la franquicia por robos. Al verse acorralada, la mujer adulta mayor sacó de su bolsa los artículos robados: papas fritas, un desodorante, jamón, queso, chuletas, carne, crema y un jabón líquido. La situación dejó a los empleados con una expresión de decepción ante la conducta de la persona de la tercera edad.
Finalmente, el empleado la llamó descarada, le pidió su nombre y criticó la vergüenza de su comportamiento. Además, le advirtió que no volviera a Bodega Aurrera o Walmart, ya que sabían que la mujer había robado en esas tiendas en múltiples ocasiones. En redes sociales, las personas no pudieron evitar expresar su desagrado por la situación.