Una falsa alarma provocó una estampida en la que unas treinta personas resultaron heridas. Los aficionados estaban reunidos para ver el final de la Champions League ante el Real Madrid.
Los medios locales informaron que los lesionados tienen heridas leves y han sido atendidos por el personal sanitario en un hospital cercano.
La razón del suceso, según las primeras hipótesis, fue la caída de la barandilla de una escalera de acceso a un estacionamiento subterráneo, que causó heridas entre las personas que intentaban alejarse de la zona.
Otra de las versiones apunta a un petardo que estalló cerca de la zona de afluencia, lo que originó el flujo masivo de personas motivadas por el miedo a algo mayor.
El accidente se produjo pasadas las 22:15 horas locales cuando los aficionados presentes trataron de huir rápidamente y terminaron impactando en masa contra las barreras de contención.
Las fuerzas de seguridad y los bomberos acudieron de inmediato a la Plaza San Carlo de Turín y en estos momentos trabajan para devolver la normalidad.