Los aficionados rompieron el cerco de seguridad e increparon a los futbolistas; también agredieron verbalmente a los reporteros
La noche de este viernes, aficionados de las Chivas causaron destrozos en el hotel de concentración del equipo, previo a su duelo contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, enfrentamiento de la jornada 14 del Clausura 2022.
De acuerdo a los primeros reportes, los seguidores del Rebaño se dieron cita a las afueras del hotel de concentración para protestar por los malos resultados del club en el presente torneo.
Ante ello, algunos jugadores salieron a “calmar los ánimos”. Momentos después, los aficionados rompieron el cerco de seguridad e increparon a los futbolistas. Además, realizaron destrozos y rompieron cristales del inmueble.
También podría interesarte: Despiden del Chivas a Marcelo Leaño tras derrota ante Monterrey
No conforme con ello, la afición también agredió verbalmente a los reporteros que se encontraron en el lugar, ya que, según, no los habrían dejado hacer su trabajo.
“Los aficionados/barristas también agredieron verbalmente al colega @ccaballero10. Nos impedían grabar a la prensa a las afueras del hotel de concentración de @Chivas. Hay patrullas presentes. Total descontrol”, comentó otra reportera.
Contenido relacionado: CNDH pide sancionar a encapuchadas que agredieron a conductora
CGLP