Este domingo, el Inter Miami venció 3-1 al Sporting San Miguelito en su visita al estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Panamá, como parte de los partidos amistosos antes del inicio de la temporada de la MLS.
Por supuesto, la presencia de Lionel Messi generó gran emoción entre los aficionados locales, y las invasiones al campo para intentar abrazar al astro argentino fueron el centro de atención durante el partido. De hecho, un fanático logró eludir al temido guardaespaldas del campeón del mundo con un tacleo que lo dejó en el suelo.
Desde su llegada a Estados Unidos, el ganador de ocho Balones de Oro ha sido visto en cada campo de fútbol al que asiste, así como en eventos fuera de las canchas, siempre acompañado de Yassine Cheuko, quien es el encargado de velar por la seguridad de Messi.
En el partido contra San Miguelito, un aficionado con la camiseta alternativa del Inter Miami, que tiene un diseño similar al de los Dolphins de la NFL, logró eludir la seguridad del estadio y corrió por el campo hasta llegar al exjugador del Barcelona y del París Saint-Germain.
A pocos metros de su ídolo, apareció Yassine Cheuko, y en ese instante, el aficionado se resbaló, lo que provocó una caída que terminó en un cabezazo en las piernas del guardaespaldas, derribándolo finalmente.
Te podría interesar: Víctor Velázquez da ‘cachetada’ a Anselmi
Ambos se recuperaron rápidamente y se levantaron del suelo; sin embargo, para Cheuko ya era demasiado tarde. El aficionado ya se encontraba frente a Messi y logró abrazarlo.
Sin embargo, el encargado de la seguridad de la estrella del Inter Miami lo agarró por la espalda y lo apartó de inmediato, alejándolo del campeón del mundo.
Yassine Cheuko es un exsoldado del ejército de Estados Unidos, con experiencia en Iraq y Afganistán como miembro de los Navy Seals. Además, es un apasionado de las artes marciales y un practicante de taekwondo y boxeo.
Nacido en California y de ascendencia musulmana, Yassine Cheuko ha logrado convertirse en una de las personas más incondicionales en la vida de Lionel Messi.