Un espectador no respetó el paso de Tadej Pogacar durante la parte final de la etapa 14 del Tour de Francia, al cruzarse casi frente a él y luego arrojarle unas papas. También actuó de manera similar con otro ciclista.
El líder del Tour de Francia, Tadej Pogacar, lanzó un ataque exitoso y ganó en solitario la etapa 14, que se llevó a cabo entre Pau y Saint-Lary-Soulan Pla d’Adet. Previamente, un seguidor se cruzó en su camino y le arrojó papas en la cara.
Durante una parte de la ruta, los espectadores se acercaron al líder del maillot amarillo, con uno de ellos aproximándose más. Este aficionado estaba descalzo y sin camiseta, pero no dejó de seguir al ciclista. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, le lanzó las papas.
En otro video que está circulando en redes sociales, se puede ver que el mismo seguidor hizo lo mismo con otro ciclista, Jonas Vingegaard, durante el Tour de Francia.
Te podría interesar: Canelo recibe regalo con valor de 1 MDP
Pogacar lanzó su ataque a 4.5 kilómetros de la meta, luego de ser guiado por su compañero de equipo en el UAE Team Emirates, Adam Yates. Esto le permitió dejar atrás a sus rivales más cercanos, Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel, quienes finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Jonas Vingegaard, del equipo Visma-Lease a Bike, cruzó la meta 39 segundos después del esloveno Pogacar. Mientras tanto, el belga Remco Evenepoel, que ocupaba el segundo lugar en la clasificación general antes de la etapa, terminó 70 segundos después de Pogacar. Esto resulta en que Evenepoel caiga al tercer puesto de la clasificación general, detrás del danés Vingegaard.