De acuerdo con el titular de Salud, el aficionado presentaba una evolución favorable, con disminución de movilidad en el lado derecho de su cuerpo, pero que ya comienza a moverlo, además de atender a órdenes verbales sencillas
Rodolfo Palomo Gámez, el aficionado de Tigres que resultó gravemente herido en los disturbios previos al Clásico Regio 117 fue dado de alta este domingo del Hospital Universitario y continuará con su rehabilitación en casa.
El pasado viernes, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos había informado que el hincha felino dejaría el nosocomio en un periodo de 24 a 48 horas.
De acuerdo con el titular de Salud, el aficionado presentaba una evolución favorable, con disminución de movilidad en el lado derecho de su cuerpo, pero que ya comienza a moverlo, además de atender a órdenes verbales sencillas.
Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre, Palomo Gámez recibió múltiples heridas con armas blancas durante una trifulca entre aficionados de Tigres y Rayados en la avenida Aztlán.
Contenido relacionado
Aficionado herido en clásico regio, sale de terapia intensiva