A pesar de que la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán se disputará este sábado, un aficionado de los ‘Citizens’ ya se tatuó el ansiado ‘triplete’ para los ingleses.
Un aficionado de Manchester City se atrevió a tatuarse el ‘triplete’ que podría conseguir el conjunto inglés, previo a que se dispute la final de Champions League entre Manchester City e Inter de Milán en Estambul; el tatuaje consta del título de Premier League, FA Cup (Copa de Inglaterra) y el trofeo continental que aún están por disputar.
También te puede interesar: ¿Quieres ver la gran final de la Champions League 2023 en vivo? Aquí te contamos cuánto necesitas para hacerlo
El próximo sábado 10 de junio en punto de las 13:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) se vivirá una nueva edición por el campeonato de la Champions League, donde los dirigidos por Pep Guardiola podrían obtener su primer ‘Orejona’, mientras que Inter conseguiría la cuarta.
AFICIONADO DEL CITY SE TATUÓ EN 2021… Y PERDIERON
Fue previo a la final de Champions League del 2021, cuando un aficionado de Manchester City decidió tatuarse el trofeo en una de sus pantorrillas, sin embargo, pese a que los ‘Sky blues’ lucían favoritos para llevarse su primer ‘Orejona’ en la historia, un gol en solitario de Kai Havertz al minuto 42 del primer tiempo, sepultó las esperanzas para Guardiola y compañía para darle el título al Chelsea.
Ahora, con Erling Haaland como su estrella, el conjunto inglés querrá poner fin a su sequía en Champions League e iniciar un idilio como ‘Reyes de Europa’ por primera vez en su historia.
MANCHESTER CITY PARTE COMO FAVORITO VS INTER
En caso de que el conjunto inglés logre el campeonato, por cada $100 apostados, te llevarías únicamente $40 de ganancia, mientras que si los italianos salen con la ‘Orejona’ por todo lo alto, por cada $100 apostados, las ganancias serían de $600.
Por su parte, uno de los ingredientes más especiales es que la final se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk, mismo que fue sede del ‘Milagro de Estambul’ , misma en el que Milán ganaba 3-0 al minuto 44’ y del 54’ al 60’, Liverpool consiguió tres anotaciones que los llevarían a la definición por penales, misma en la que se impuso el conjunto inglés.